miércoles, 2 de marzo de 2016

Australia: Hewitt podría poner en pausa su retiro para jugar la Davis

MELBOURNE -- A poco más de un mes de su retiro del circuito profesional, Lleyton Hewitt podría volver a agarrar la raqueta en un partido por los puntos.
El ex-N°1 del mundo, ahora capitán del equipo australiano de Copa Davis, se erige como singular alternativa para la serie ante Estados Unidos, este fin de semana en Melbourne.
¿La razón del súbito cambio? La tardía incorporación de Nick Kyrgios, afectado por un cuadro virósico desde su participación en Dubai y sin certeza sobre su estado para los tres días de competencia.
Es que a eso hay que sumarle que Bernard Tomic, con molestias en una muñeca, tampoco está al 100% para la eliminatoria...
"Lleyton pensó que estaba retirado, pero estos días se está entrenando más duro que la mayoría de los muchachos", graficó Jason Stoltenberg, entrenador del conjunto australiano.
"Él va a hacer lo que sea por el equipo. Así deba jugar o quedarse sentado a un costado", amplificó.
En la previa, la nómina australiana la completan Sam Groth, que podría terminar jugando tres puntos este fin de semana, y John Peers, contemplado para el dobles ante los hermanos Bryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario