martes, 1 de marzo de 2016

Entranará en Mérida la última semana Rocky Martínez

MÉXICO -- El 'Alacrán' sigue alistando sus armas y promete que para destronar a 'Rocky' Martínez el 12 de marzo en el Polifórum Zamná de Mérida, Yucatán, saldrá a dejr alma y corazón para que esa misma noche celebren al nuevo campeón del mundo, Miguel Berchelt.
A dos semanas de la batalla por el cetro súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Berchelt está sólo dando los últimos toques a su preparación apoyado por su entrenador Alfredo Caballero y se cantó en su mejor momento para arrebatarle la faja al experimentado Martínez.
"Esto va por mi familia, por la gente que me apoya, por mi empresa que siempre ha confiado en mí, por mi México, pero sobre todo por mí, el 12 de marzo dejaré alma y corazón en el ring, estoy listo para una guerra, la gente que asista saldrá con un excelente sabor de boca, se los aseguro", comentó Berchelt, primer clasificado en las listas de la OMB.
Sobre la preparación para la contienda, confió el quintanarroense avecindado en Mérida que ha estado trabajando como nunca antes y eso le debe servir para convertirse en el segundo campeón mundial en la historia de Quintana Roo, luego que Rodolfo 'Rudy' López, otrora titular Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, fuera el primero.
"El lunes tiré mi primera prueba de 12 asaltos y estoy más que listo para coronarme campeón del mundo con el favor de Dios. He trabajado muy duro para esto y es una oportunidad que no pienso desaprovechar, pocos boxeadores tienen tan anhelada oportunidad, en mi mente solo está ganar no pienso en otra cosa que no sea eso", amplió el carismático 'Alacrán', quien entrena en Hermosillo, Sonora, para este combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario